CALL CENTER: 600 821 0021

Pauta de mantención

Al realizar tu mantención o reparación en los servicios oficiales Honda obtendrás:

  • Mantener tu auto en perfectas condiciones
  • Extender su vida útil Asegurar un mejor precio de reventa
  • No pierdes la garantía de fábrica
  • Técnicos especialmente capacitados
  • Equipos de diagnósticos exclusivos de la marca
  • Repuestos y fluidos genuinos Honda

El detalle de su mantención se encuentra en su libro de garantía

Mantención Gratis

DENTRO DEL PRIMER AÑO UNA MANTENCION DE REGALO

Llevar tu Honda a nuestro servicio técnico oficial, es la mejor forma de asegurar el desempeño y confiabilidad, año tras año. Porque nadie sabe más de tu Honda que nosotros. Por eso te regalamos la primera mantencion, 10.000 ó 1 año (lo primero que se cumpla) realizando todas las operaciones descritas en su libro de garantías, cambiando gratuitamente el aceite de motor, filtro de aceite, limpieza filtro de aire, inspección y aseo de frenos, presión de neumáticos, junto con asegurar el buen funcionamiento de todos los componentes que trabajan con lubricantes o fluidos tales como: niveles del líquido refrigerante, nivel limpiarabrisas, nivel líquido de frenos, nivel líquido de dirección.

- Cambio de aceite de motor

- Cambio filtro aceite de motor

- Limpiar filtro de aire

- Velocidad de la marcha en vacío y control de emisiones

- Hacer inspección y aseo de frenos

- Rotación y control de presión de neumáticos

INSPECCIONES VISUALES DE:

- Filtro de polen

- Extremos de las barras de unión, caja de engranajes de la dirección y fuelles

- Componentes de la suspensión

- Fuelles de los ejes de la transmisión

Garantía automóviles

Garantía 3 años ó 100.000 Kms.

Todos los automóviles comercializados a través de su red de concesionarios a lo largo de todo el país, cuentan con una garantía de fábrica de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que primero se cumpla; consulte las condiciones de la garantía).

NO LE PASES TU AUTO A CUALQUIERA

En caso de siniestro, tu aseguradora debe llevar tu auto a un servicio autorizado Honda.

Como consumidor tienes derechos, Exígelos

Revisa tu póliza de seguro y sus condiciones. Si tu Honda está en garantía debes exigirle a tu compañía de seguros que lo lleve a un taller oficial de la marca. Porque los repuestos genuinos y técnicos especializados de nuestros talleres son la mejor forma de asegurar que tu Honda siga siendo un Honda.

Servicio Express

Toda la tecnología y la calidad de los servicios de Honda en cuestión de minutos.

La plena satisfacción de nuestros consumidores es uno de los principios que impulsa a Honda en el mundo; no sólo invertir en productos con alta tecnología, sino también en la calidad de los servicios ofrecidos. Es por ello que Honda ha desarrollado el Servicio Express que refleja muy bien este concepto, ya que este programa facilita la concurrencia de los clientes a los servicios Honda. Este, elimina dos de las principales objeciones al recibir el vehiculo para una revisión de mantención; una larga espera y la otra de mantener su automóvil durante gran parte del día en el servicio. El servicio Express tiene por objetivo el ofrecer una mayor comodidad al cliente y generar el menor impacto posible en sus vidas cotidianas. Por lo tanto, está diseñado para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad.

Repuestos

Ayude a mantener el desempeño de su Honda.

Cada Repuesto Original Honda está específicamente diseñado para cumplir con su función: asegurar que Uds. goce de la comodidad, confianza y seguridad en el andar. Desde la batería que provee energía en la marcha hasta el sistema de frenos que le permite detenerse en forma segura, los repuestos de originales favorecen que su Honda funciones forma óptima. Los caminos duros y las condiciones climáticas extremas, son todos elementos que desgastan los repuestos. Una inspección de rutina y cumplir con los intervalos de servicio recomendados ayudan a identificar los repuestos que requieren de remplazo antes de que fallen.

¿por qué es importante el uso de repuestos originales?

Filtro de aire

Es el encargado de asegurar el flujo de aire limpio al motor. Si no se reemplaza en los intervalos indicados, se compromete la eficiencia y desempeño del auto, además de aumentar las emisiones.
Reemplazo: cada 20.000 km.

Aceite de motor

Limpia y lubrica todas las partes móviles del motor, asegurando un correcto funcionamiento. Si no se reemplaza a tiempo, la fricción entre las piezas aumenta, aumentando también el riesgo de fundir el motor.
Reemplazo: cada 10.000 km.

Filtro de aceite

Recoge la contaminación del aceite de motor, asegurando su correcto funcionamiento. No reemplazarlo afecta las cualidades de lubricación del aceite, acelerando el deterioro del motor. Debe cambiarse junto con el aceite.
Reemplazo: cada 10.000 km.

Líquido de frenos

Este fluido es el encargado de transmitir la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a las ruedas, deteniendo nuestro auto. A medida que envejece, la eficiencia del frenado disminuye y aumenta el desgaste de distintas partes del circuito de freno.
Reemplazo: cada 60.000 km.

Pastillas de frenado

Es el compuesto que entra en contacto con el disco de freno cuando presionamos el pedal. Su durabilidad depende de los hábitos de frenado y condiciones de conducción. Si no se reemplazan a tiempo, se puede consumir todo el compuesto, dañando los discos.
Inspección: cada 10.000 km.

Inspección de neumáticos

La adherencia, frenado y giro del auto dependen en gran medida del estado de los neumáticos. Un desgaste avanzado o disparejo reduce dramáticamente el desempeño de los frenos y la adherencia, disminuyendo la seguridad del vehículo.

Líquido refrigerante

Asegura el correcto funcionamiento del auto en condiciones de calor y frío, evitando el sobrecalentamiento o congelamiento según sea el caso. Si no se reemplaza a tiempo pierde eficiencia ante temperaturas altas y bajas.

Bujías

Son las encargadas de encender la mezcla de combustible y aire al interior del motor. El tiempo, uso y los combustibles regulares desgastan las bujías, aumentando el consumo de combustible y las emisiones y disminuyendo el desempeño del motor.