VIDEOS

Cortasetos

Demostración de uso de los cortacercos Honda.

Desmalezadora

UMK 435. Más versatil y con mayor rendimiento.

Honda Productos de Fuerza

Happy together 60 aniversario

Motobomba Honda Instructivo

Información y usos de las motobombas Honda.

Ingeniería Honda a través de las manos

Historia e ingeniería Honda a través de los años

The Beauty hand to hand

La tecnología debe servir a las personas

19.08.2016

Cortasetos

Aquí podrá ver las prestaciones de los cortacercos Honda y sus principales características, modos de uso y beneficios. Su motor 4 tiempos emite menos emisiones, genera bajas vibraciones y posee un nivel sonoro muy bajo en comparación de los motores 2 tiempos.

  

20.08.2016

Desmalezadora

UMK 435. Más versatil y con mayor rendimiento. La desmalezadora UMK 435 Honda conjuga un motor 4 tiempo que produce menos emisiones, con la versatilidad de un equipo que se adapta a los trabajos más exigentes. Puede realizar un corte en 360º sin caer en vueltas. Con bajas vibraciones y un nivel sonoro muy bajo, la desmalezadora Honda es el equipo elegido para todo tipo de trabajo.

  

20.08.2016

Happy Together

Las manos contribuyen al espíritu innovador de Honda Power Products. Hacemos, realizamos y convertimos los sueños en realidad a través de nuestras manos.

  

20.08.2016

Motobomba Honda Instructivo

Información y usos de las motobombas Honda.

  

20.08.2016

Historia e ingeniería de Honda contada a través de las manos

Mostramos la historia y la ingeniería de Honda a través de los años repasando sus logros y toda su linea de productos. Esta dinámica muestra refleja el espíritu innovador que posee la compañía a nivel mundial.

  

20.08.2016

The Beauty hand to hand

La tecnología debe servir a las personas. Independientemente de su satisfacción, la tecnología que no puede hacer feliz a la gente no puede ser llamada tecnología